Territorio virgen

by Marilyn Todd | Literature & Fiction |
ISBN: 8401471931 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 9/26/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Thursday, September 26, 2013
Mi padre me pidió que aligerase la carga de las estanterías y confieso que, aunque sé que al piso de la playa sólo van los libros que ya he leído, mi recuerdo de éste es muy, muy, muy leve: sólo tengo la sensación de que me gustan tantos los libros de Marco Didio Falco que esta detective romana me supo a poco. Copio de la contraportada:

"En los jardines de una villa siciliana aparece el cadáver de una mujer. Por casualidad, Claudia se halla en Sicilia. No es un viaje de placer, sino una huida. Acaba de enviudar, y cuando por fin esperaba heredar el dinero de su rico marido para pagar sus deudas de juego, descubre que es dueña sólo de un puñado de viñedos. Ante tales circunstancias, accede a una insólita petición: acompañar a una virgen vestal de regreso a Sicilia. Es un buen pretexto para escapar de Roma y la ira de sus acreedores, pero ignora que en la isla mediterránea la aguarda un peligro aún mayor.

Marilyn Todd, nacida en Inglaterra, se reveló como una excelente escritora de intriga histórica en su primera novela, Yo, Claudia. Con igual ironía y agilidad, continúa narrando aquí las aventuras de su desvergonzada protagonista."

Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, September 27, 2013

Released 6 yrs ago (10/5/2013 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El día 5 de octubre, a las once de la mañana, nos reuniremos en torno a la mesa de azulejo que representa un mapa del Parque de María Luisa, cerca del Museo de Artes y Costumbres Populares y junto a la placita de las palomas, para empezar a liberar desde allí.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.