Una leyenda celta

by Juilene Osborne-McKnight | Literature & Fiction |
ISBN: 8484505510 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 9/26/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Thursday, September 26, 2013
Copio de la contraportada:

"Una leyenda celta narra la apasionante historia de san Patricio de Irlanda. A mediados del siglo V, el obispo malvive en una pequeña comunidad de monjes, empeñado en predicar y convertir al cristianismo a una población belicosa y pagana. Pero Padraig, como le llaman sus feligreses, no comprende el alma del pueblo que intenta evangelizar, por lo que sus esfuerzos no se ven recompensados. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de Osián, descendiente de una estirpe de guerreros legendarios, los Fian, y subyugante narrador de historias. Y de la mano de Osián, Padraíg realizará un itinerario espiritual y geográfico a través de las leyendas, mitos, acontecimientos y creencias de una tierra y un pueblo singulares.

Una excepcional novela en la que la autora amalgama el rigor de los hechos históricos con la sugerente poesía que impregna toda la cultura celta."

Mi padre me ha pedido que vaya aligerando de libros las estanterías de casa. Sé que he leído este libro, pero no recuerdo nada de su contenido, ni bueno ni malo, por eso lo elegí en un primer intento de vaciar los estantes congestionados.

Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, September 27, 2013

Released 6 yrs ago (10/5/2013 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El día 5 de octubre, a las once de la mañana, nos reuniremos en torno a la mesa de azulejo que representa un mapa del Parque de María Luisa, cerca del Museo de Artes y Costumbres Populares y junto a la placita de las palomas, para empezar a liberar desde allí.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.