Jardín sombrío

by V.C. Andrews | Literature & Fiction |
ISBN: 8401497523 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 9/26/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Thursday, September 26, 2013
Copio de la contraportada:

"Ésta es una historia de horribles secretos y pasiones oscuras y prohibidas, de un tiempo anterior a Flores en el ático. Mucho antes de que el terror floreciera en las apartadas habitaciones superiores, la solterona Olivia llegó a Virginia como la novia de Malcolm Foxworth. Finalmente, con su atractivo esposo encontraría la felicidad que tanto había anhelado y esperado. Pero en la siniestra mansión, llena de estancias disimuladas y deseos enconados, comienza a extenderse una mancha de celosa obsesión... un mal que amenazará a sus hijos, dos chicos adorables y una hermosa muchacha muy especial."

Leí este libro hace veinte años, cuando unas compañeras de instituto me lo regalaron por mi cumpleaños. Su criterio a la hora de elegir regalo fue que me gusta leer, pero tampoco lo pensaron mucho más: este tipo de culebrón de solteronas tan agradecidas por dejar ese estado que tragan con cualquier cosa, incestos, apariencias en sociedad, etc, tan propio de las películas de sobremesa, nunca ha sido mi estilo. De hecho, no he leído Flores en el ático, que narra las consecuencias de todo lo que se desarrolla en Jardín Sombrío.

Hace demasiados años que lo leí, así que tampoco puedo comentar mucho, porque apenas recuerdo el contenido.

Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, September 27, 2013

Released 6 yrs ago (10/5/2013 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El día 5 de octubre, a las once de la mañana, nos reuniremos en torno a la mesa de azulejo que representa un mapa del Parque de María Luisa, cerca del Museo de Artes y Costumbres Populares y junto a la placita de las palomas, para empezar a liberar desde allí.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.