los cadaveres de callander square

by Anne Perry | Entertainment |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by srsalvita of Sevilla, Sevilla Spain on 4/29/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by srsalvita from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, April 29, 2013
intriga en la época victoriana

en el parque de maria luisa liberación masiva con motivo del inicio de la feria del libro

Journal Entry 3 by carboanion at Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, August 18, 2013
Había leído otras novelas de Anne Perry, pero protagonizadas por otro detective que no era Thomas Pitt, y me habían gustado. Como a mi padre le encantan las historias de detectives ambientadas en otras épocas, en la liberación del parque pillé unos cuantos libros de este tipo, ya que srsalvita llevó muchísimos. No pude sustraerme a leerlos antes de llevárselos a mi padre...

Lo cierto es que no hay mucho de investigación en esta obra y sí mucho de cotilleo: a diferencia del otro detective, Thomas Pitt delega casi todo el trabajo en su mujer, que pertenece a la alta sociedad y por tanto puede moverse en círculos a los que él no alcanza y, por su condición de mujer, enterarse de qué se cuece tras tanta apariencia de respetabilidad. Así, cuando aparecen los cadáveres de dos bebés en una plaza en un barrio alto, empezamos a enterarnos de quién se acuesta con quién y la clase pudiente empieza a inquietarse por la clase de trapos sucios que pudieran airearse. No es que sea un ejercicio de deducción lógica e investigación exhaustiva, precisamente, aunque entretiene.

Me lo he traído a El Puerto de Santa María, donde mis padres están de vacaciones, para que lo lea mi padre antes de seguir viaje.

Journal Entry 4 by carboanion at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, September 27, 2013

Released 6 yrs ago (10/5/2013 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

Antes de ser liberado, el libro ha pasado por El Puerto de Santa María, por manos de mi padre, a quien no le ha gustado demasiado: dice que hay demasiado cotilleo y poca investigación verdadera.

El día 5 de octubre, a las once de la mañana, nos reuniremos en torno a la mesa de azulejo que representa un mapa del Parque de María Luisa, cerca del Museo de Artes y Costumbres Populares y junto a la placita de las palomas, para empezar a liberar desde allí.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.