El caballero invisible

by Valerio Massimo Manfredi | Literature & Fiction |
ISBN: 8434027300 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 1/1/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, January 01, 2013
"Durante la Edad Media, gran parte de España se encuentra bajo el yugo de los moros. El momento de la liberación se acerca, y los más valientes caballeros de toda la Europa cristiana acuden a tierras españolas para defenderlas del invasor infiel. Entre ellos, el señor de Roquebrune, uno de los más famosos caballeros de Francia. Acompañado de su escudero, se dirige hacia León a cumplir con su destino, cuando encuentra en su camino a Antonios Bloch, caballero de la Orden de los Templarios, quien le encomienda una misión tan peligrosa como importante.

Un paquete, cuyo contenido es un absoluto secreto, debe ser transportado a lo largo de mil quinientas leguas, a través de cinco provincias, y entregado en mano al arzobispo Esteban José de Ururoa. El enemigo está al tanto de la existencia del mismo, y hará todo lo posible para impedir que el señor de Roquebrune cumpla su peligrosa misión.

El éxito o el fracaso de la liberación española se encuentran en ese paquete, e incluso el delicado equilibrio de poderes de la Europa cristiana amenaza con tambalearse si la encomienda no llega a buen fin...".

Encontré este libro por un euro en un mercadillo de libros solidarios organizado por la Biblioteca Infanta Elena a beneficio de Madre Coraje. Particularmente, no me gusta nada este autor, pero a mi padre le entretienen mucho sus novelas y decidí llevárselo: como sólo son noventa y tres páginas, cuando mi padre me lo devolvió decidí leerlo antes de liberarlo. Es una novelita de aventuras, sin contenido alguno, cuyos protagonistas se limitan a huir una y otra vez de aquellos que pretenden desenmascarar un secreto que, cuando al fin se desvela, no es para tanto. Sin embargo, es estupenda para echar un rato, con sus persecuciones y esa sugerencia de que hay un misterio para descubrir.

Journal Entry 2 by carboanion at Avenida República Argentina in Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, January 01, 2013

Released 7 yrs ago (1/2/2013 UTC) at Avenida República Argentina in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

Mañana, sobre las diez menos veinte de la mañana, dejaré este libro en las cestas de las bicicletas aparcadas en el bicicletero que hay frente al VIPs de la Avenida República Argentina. ¡Suerte con la caza!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.