Los puentes de Londres

by James Patterson | Mystery & Thrillers |
ISBN: 9788498726022 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 6/7/2012
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Thursday, June 07, 2012
"A plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacúan la totalidad de la población de Sunrise Valley, situada en el corazón del estado de Nevada. Minutos más tarde una potente bomba explota y arrasa por completo la zona. Al cabo de unos días, el agente del FBI Alex Cross recibe una llamada: se trata de un hombre que acaba de responsabilizarse del atentado. El tipo en cuestión es el Lobo, considerado uno de los criminales más peligrosos del mundo. Su confesión, que parece sincera, no sólo pone en alerta a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo (entre ellas, Nueva York, Londres y París) reciben graves amenazas terroristas. Nos hallamos ante un nuevo caso que sólo podrá resolver el agente del FBI Alex Cross."

Encontré esta novela en Carrefour, a 2.99: la edición pertenece a la promoción Leer no cuesta nada, de Ediciones B, así que aproveché para llevarme un ejemplar de cada título. Confieso que mi lectura estaba lastrada por el visionado de la película La hora de la araña, porque no podía evitar imaginarme a Alex Cross con la cara y el aspecto de Morgan Freeman, pero no terminaba de cuadrarme un hombre tan mayor en la descripción que se hace del personaje, con sus hijos pequeños, sus éxitos amorosos y sus escenas de persecución motorizada. Es una historia que quedaría muy bien en la gran pantalla, con tantas explosiones, un malvado tan diabólico, tanta muerte sin venir a cuento (cualquiera que tenga que ver con el Lobo muere), incluso su escena de sexo y la de sensiblería familiar, pero en papel me ha dejado un poco fría. El Lobo se esconde demasiado bien, de modo que me dio la impresión de que los agentes no pueden hacer más que dejarse llevar por los acontecimientos hasta las últimas páginas, tan apresuradas que no me quedó claro si realmente hubo un proceso deductivo o encontrar al criminal fue un mero golpe de suerte.

No obstante, es una lectura estupenda para una tarde de sofá, porque tiene una letra enorme y capítulos muy cortos, así que se pasan las páginas con una rapidez pasmosa. La historia es entretenida y, como ya dije, no resultaba difícil imaginarse la película basada en ella, así que pasé una buena tarde sin complicaciones.

Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, July 25, 2012

Released 8 yrs ago (7/26/2012 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El jueves entre las cinco y las seis de la tarde estaremos tomando algo en el Citröen, junto a la Plaza de España, así que luego daremos un paseíto por el parque y dejaremos unos cuantos libros.

Journal Entry 3 by wingAnonymousFinderwing at Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, January 09, 2013
Encontramos el libro en vacaciones durante la visita al parque de marialuisa, iba con mi madre y casualmente nos encontramos con la tumba de Becquer y allí lo vimos.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.