Bookcrossing Sevilla - Lugares turísticos donde liberar los libros

Forum » Spanish - Español » Parent Thread | Refresh | Search

Sort Options 

¡Hola!
Tengo entendido que los beceros sevillanos suelen liberar en el parque de María Luisa. Y alguna vez también en el Pumarejo.
Pero avisaré a una sevillana a que se pase por aquí para confirmarlo.

Complete Thread
¡Hola a todos! Voy en unos días a Sevilla de turismo y había pensado en soltar unos libros por allí. He visto la lista oficial en Bookcrossing Spain (http://www.bookcrossing-spain.com/zonasoficiales/#a42) y quería preguntaros si conocéis esos sitios y si recomendáis que los libere en sitios turísticos (parque de María Luisa, reales alcázares...). ¡Gracias por vuestra atención! ¡Un saludo!

¡Hola!
Tengo entendido que los beceros sevillanos suelen liberar en el parque de María Luisa. Y alguna vez también en el Pumarejo.
Pero avisaré a una sevillana a que se pase por aquí para confirmarlo.

Honestamente, no sé cómo funcionarán las Zonas Oficiales, porque no las frecuento, pero sí te puedo confirmar que El Pumarejo hace siglos que no está activo y que tanto el Parque de María Luisa (donde está el Museo Arqueológico con todo lo extraído de la ciudad romana de Itálica) como la Plaza de España están llenos de estanterías y anaqueles ideales para dejar libros. No conozco ningún sitio donde te pueda garantizar que los libros darán señales de vida, la verdad... Pero si lo quieres hacer en un sitio turístico, los dos que te he indicado tienen espacios adecuados para los libros y son muy transitados.

¡Muchísimas gracias a ti y a Luis! Vi luego el blog 'Bookcrossing en Sevilla'. Al final, solté un par en los jardines de los alcázares y otro en una plazoleta que hay cerca de la Plaza de España. Espero que alguien los encontrara y los lea. ¡Gracias de nuevo! ¡Un saludo!

Honestamente, no sé cómo funcionarán las Zonas Oficiales, porque no las frecuento, pero sí te puedo confirmar que El Pumarejo hace siglos que no está activo y que tanto el Parque de María Luisa (donde está el Museo Arqueológico con todo lo extraído de la ciudad romana de Itálica) como la Plaza de España están llenos de estanterías y anaqueles ideales para dejar libros. No conozco ningún sitio donde te pueda garantizar que los libros darán señales de vida, la verdad... Pero si lo quieres hacer en un sitio turístico, los dos que te he indicado tienen espacios adecuados para los libros y son muy transitados.

Yo he dejado un libro en la Estanteria de un bar " Entredos Gastrobar", por lo menos esta reservado y cerca del centro. El libro en cuestion es El Secreto de los Coroballos. Os animo a que lo libereis y dejeis allí vuestros libros.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.