Profile Image  

Sarfid

From Pucón, Araucanía Chile

Age not provided

Joined Wednesday, June 29, 2016

Home page metodoss.com/victoria/

Statistics

4 weeksall time
books registered 0 0
released in the wild 0 0
controlled releases 0 0
releases caught 0 0
controlled releases caught 0 0
books found 0 0
tell-a-friend referrals 0 0
new member referrals 0 0
forum posts 0 0

Stats are updated every few minutes.


Extended Profile

De esta manera con estas palabras se resume el enorme inconveniente de esta enfermedad.
El humano escapa del dolor, tanto físico como sensible, vivimos en una sociedad que de esta manera lo prueba, en una sociedad en el que el empleo de los medicamentos antidepresivos y ansioliticos se ha disparado, tal vez por el hecho de que existe la creencia plenamente equivocada de que para el dolor sensible y/o físico hay una pastilla que lo cura todo.
Esa sociedad que se aferra a estas opiniones...la misma que piensa que todos y cada uno de los inconvenientes le suceden a el resto por el hecho de que desean, por el hecho de que no pone antídoto.

Enfermar, sea de la enfermedad que sea, en el momento en que te encaras a que va a acompañarte toda la vida no depende única y únicamente del enfermo, gran parte de llevar una calidad de vida admisible dependerá de terceros, terceros como familia, como empresarios, como profesionales de la salúd, como , mismo@ que estas leyendo estas palabras y no tienes dolor, si algún amigo enferma y el dolor es ineludible, no pongas jamás en duda su dolor, escucha, medita, ponte en su piel (si bien no desees) y en el momento en que te sumerjas en un planeta obscuro lleno de escaleras rotas a mitad de camino que jamás alcanza la luz, cuando SIENTAS entonces vas a estar dispuesto para entender.

Vivir con el dolor de un colectivo a lo largo de diez años te da una extensa perspectiva del origen de la discriminación, de la abulia...el humano se distancia del dolor, y para no sentirse culpable de su huída hace culpable al enfermo. Negar es no vivirlo, y si lo niegas escapas de esa responsabilidad, no hay inconvenientes, prosigo con mi vida.

Algo que el enfermo del dolor padece continuamente.
La escapada de todas y cada una de las partes implicadas en su vida, en una sociedad en la que ser solidario, ser "verde", ser pro de los derechos humanos es lo más, horrible paradoja miramos hacía el exterior pues lo que tenemos al lado no lo vemos.

¿Cambiará alguna vez la situación de los enfermos del dolor? Díficil contestación cuando una parte del cambio va unido a proceso sicológicos en tod@s, la negación del dolor: el humano no desea padecer, escapa del dolor.

Enfermar con una enfermedad de dolor crónico se transforma en una enorme lucha personal que va a poder lograr el éxito merced a esa gran dosis de superación y a grandes dosis de solidaridad de sus relaciones díarias, cuando tod@s aceptan que noy hay porques o bien como, continuar adelante es más simple, es lograr la serenidad.

Desde acá deseo dar las gracias a tantos profesionales que simpatizan con el dolor y luchan diariamente, difunden, acompañan en silencio con grandes dosis de humildad y de humanidad, comprendiendo y admitiendo los diablos del dolor crónico...grandes profesionales expertos en el campo del dolor, doctores con grandes conocimientos que pelear contra el dolor es su forma de vida admitiendo la desesperación de enfermos día tras día con grandes dosis de desprendido altruismo.

Dar las gracias a las familias, a los amig@s que asisten al enfermo del dolor crónico que luchan contra todos sus diablos y los vencen apoyando sin cuestionar al enfermo cada día.

Dar las gracias a los empresarios que alén de una persona que está enferma ve a una persona valiente que se aferra a su puesto como único medio de supervivencia y les ofrecen apoyo, a ellos que se aproximan al planeta del dolor. GRACIAS.

Dar las gracias a los miles y miles de voluntarios la mayor parte enfermos que luchan infatigablemente en una lucha que no semeja tener principio ni final.

Al extenso porcentaje de enfermos con dolor crónico que dejan huella de superación y esplendidez día a día.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.