8 journalers for this copy...

|
Journal Entry 1 by Sabor from Madrid, Madrid Spain on Thursday, January 28, 2010
El cómic que parodia a la exitosa película que adapta oficialmente a la aclamada novela. Novela gráfica en clave de humor sobre Crepúsculo, de la Meyer. Se lee en un ratito y está gracioso. Sólo para incondicionales de la serie vampírica... creo que a partir de ahora miraré a Bella con otros ojos :-)  INICIADO BOOKRING: Por experiencias pasadas: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN - Cuando recibas el libro envia un PM a la persona que te lo ha enviado (y otro a mí) para que sepa que el libro ha llegado a salvo. - Cuando hayas leído el libro, consulta en la lista a quien se lo tienes que pasar pidiendo la direccion. Si la persona no contesta tu PM, envíame uno a mí y decidiré si pasamos a la siguiente persona o no. Cuando te conteste envia un PM a la persona para decirle que el libro está en camino. Envíame otro PM a mí para que yo sepa que tú ya no lo tienes y que le ha de llegar en breve al siguiente. - Procura no tardar más de un mes en pasar el libro, si no esto se eterniza y los demás han de esperar demasiado para leerlo. - Envia siempre el libro por correo CERTIFICADO o entregalo en mano si puedes. - Si la cadena se rompe por cualquier motivo, envíame un PM e intentaré hacer algo al respecto. - Escribe un journal al recibirlo, al mandarlo al siguiente de la lista o cuando quieras!!!!!!! LISTA: 1- Jotage 2- Nusky 3- Charbcn 4- Minervagall 5- LuisZama 6- Syria 7- Vamp23 8- Cygni
|
|

|
Journal Entry 2 by jotage24 from Ourense, Ourense Spain on Wednesday, February 10, 2010
Recibido!! Gracias, Sabor!! En breve me pongo con él...
|
|

|
Journal Entry 3 by jotage24 from Ourense, Ourense Spain on Wednesday, February 17, 2010
Muy bueno!!! Me reí mucho... en espcial con los detalles "del fondo". Y eso que no he leído el libro... Gracias, Sabor, por compartirlo. En cuanto reciba la dirección de Nusky, continúa viaje.
|
|

|
Journal Entry 4 by Nusky from Badalona, Barcelona Spain on Friday, March 05, 2010
Hace unos días me llegó el aviso de correos pero hasta hoy no he podido ir a recogerlo. Ya lo tengo y ya lo he leído! Muy divertido!!! Aparición estelar la de Musculman y Fido Dido!!!! Yo pensaba que nadie se acordaba de él! jejeje Gracias por compartirlo!! Tengo que quedar con Charbcn para hacer un intercambio así que aprovecharé y le pasaré este! :)
|
|

|
Journal Entry 5 by Nusky from Badalona, Barcelona Spain on Friday, March 19, 2010
Esta tarde he quedado con Charbcn para pasárselo en mano! :)
|
|

|
Journal Entry 6 by charbcn from Barcelona, Barcelona Spain on Friday, March 19, 2010
Ya lo he leido pero se merece una segunda vuelta, de la cantidad de detalles que tiene!
|
|

|
Journal Entry 7 by charbcn from Barcelona, Barcelona Spain on Tuesday, March 30, 2010
Lo he retenido unos días más para que lo viera una amiga que es superfan de Crepúsculo, jaja lo leyó en mi casa y le encantó ! Ahora si, se va a casa de Minervagall ^^
|
|

|
Journal Entry 8 by Minervagall on Saturday, April 10, 2010
Hola a tod@s, hoy he recibido el cómic y ya lo he leído. En general me ha defraudado; me esperaba otra cosa, una obra más inteligente.Aprovecha el tirón de la saga de una manera muy pobre. Una lástima. Se lo madaré a Luis la semana que viene. ;)
|
|

|
Journal Entry 9 by Minervagall on Wednesday, April 14, 2010
En cuanto me pase Luis los datos, sale para casa de Luis, si puede ser mañana mismo.
|
|

|
Journal Entry 10 by luiszamarreno from Ciudad Real, Ciudad Real Spain on Saturday, May 01, 2010
Recibido en mano :D
|
|

|
Journal Entry 11 by luiszamarreno from Ciudad Real, Ciudad Real Spain on Sunday, May 02, 2010
Terminado. Yo tampoco he leído el libro original, y seguro que me pierdo detalles, pero me he divertido. Me pongo en contacto con Syria.
|
|

|
Journal Entry 12 by Syria from Madrid, Madrid Spain on Monday, May 03, 2010
Minevargall se lo paso a Carboanion quien se lo paso a mi hermana para que se lo diera a Luiszama. Aproveche su estancia en casa para leerlo. ........... Me he decepcionado. Me esperaba otra cosa.
|
|

|
Journal Entry 13 by AnonymousFinder at Badalona, Barcelona Spain on Thursday, June 03, 2010
Soy vamp23, por numerosos errores para ingresar en mi cuenta, lo hago de esta manera... En mi opinión no me ha gustado la historieta, esperaba más, `lo esperaba más elaborado, más trabajado, aunque fuese el crepusuclo a broma, esperaba bromas oscurillas sin dejar de lado todo el ambiente vampirico. Me pongo en contacto con el siguiente a traves del foro.
|
|