5 journalers for this copy...

|
Journal Entry 1 by spritzbitter from Alcalá de Henares, Madrid Spain on Monday, January 09, 2006
"El pensamiento presentado a través del humor, la paradoja o la ironía" Una recopilación de artículos de Juan José Millás. Un collar de perlas. Inicio un bookring con el libro: NORMAS DEL BRING 1. Cada participante debe ponerse en contacto con el siguiente para pedirle su dirección. 2. Se agradecería que hiciérais una entrada en el journal al recibir el libro, para que todos sepamos por dónde va. Además, claro, de dejar vuestros comentarios e impresiones una vez leído. 3. Entregadlo en mano o por correo certificado. 4. Ante cualquier duda poneros en contacto conmigo! LISTA DE PARTICIPANTES 1-petitejolie (Lugo) 2-aruall (Santander) 3-Kumarimila (Zaragoza) 4-fabiReader (Madrid)ESTÁ AQUÍ 5-Zyl (Las Palmas de Gran Canaria) 6-Jaded (Madrid) 7-LedaA (cerca de casa) 8-Spritzbitter (vuelta a casa) ................................................... 16.01.06 Ha salido en dirección Lugo. Buen viaje!
|
|

|
Journal Entry 2 by petitejolie from Lugo, Lugo Spain on Thursday, January 19, 2006
Recibido hoy, creo que en una semanita, como mucho, me pongo con él.
|
|

|
Journal Entry 3 by petitejolie from Lugo, Lugo Spain on Tuesday, February 21, 2006
Un placer ha sido descubrir estos articuentos.Creo que me gusta más el Millás "articulicuentista" que el narrativo porque en estos pequeños relatos se da licencias fantásticas y lingüísticas que arrancan al lector más de una sonrisa. El único "pero" que le puedo encontrar es que reunidos en un sólo volumen, tantos artículos resultan un poco empalagosos para leer de corrido, de modo que personalmente, he precisado más tiempo de lo habitual porque hacía "descansos" para cambiar de estilo. Gracias a spritzbitter por organizar el bring! Se lo mando a Aruall en unos días
|
|

|
Journal Entry 4 by aruall from Santander, Cantabria Spain on Wednesday, March 01, 2006
¡Recibido! Como tengo tres en la mesita de noche, creo que seguiré el consejo de Petitojie y los iré alternando para dosificarlo. Muchas gracias. Me pongo con él esta noche. ¡Y qué chulo el separador!
|
|

|
Journal Entry 5 by aruall from Santander, Cantabria Spain on Saturday, May 13, 2006
Lo había terminado hacía tiempo, pero he andado perdida!!!! me ha encantado, me lo llevaba en el autobús por las mañanas y me alegraba el camino a la facultad. Tiene un humor muy audaz. Contactaré con Kumarimila. Besotes
|
|

|
Journal Entry 6 by Kumarimila from Zaragoza, Zaragoza Spain on Friday, July 07, 2006
Recibido hoy ¡con grata sorpresa¡. Me da la impresión de que va a ser uno de los que me lleve para debajo de la sombrilla. Ya os diré a la vuelta. ¡Feliz verano becero¡
|
|

|
Journal Entry 7 by Kumarimila from Zaragoza, Zaragoza Spain on Wednesday, August 02, 2006
Bueno, hace días que ya lo he leído y estoy a la espera de que me diga la organizadora del bring a quién se lo tengo que mandar, por reajustes en la lista. Pero antes de que se me olvide, voy a contar la impresión que me ha dado el libro. Me he divertido mucho con el estilo de humor irónico que tiene Millás y que comparto, admirando la capacidad de poder hacer una crítica así, de la realidad cotidiana. En muchos momentos desdramatiza, al envolverlos en su cinismo y el absurdo, eventos demasiado serios como la guerra, las decisiones políticas, la hipocresía actual... Se ríe de sí mismo y consigo mismo, y eso realmente me parece de un inteligencia superior. También hay cuentos que no son para tomarlos a broma, por su transcendencia y lo tétrico del argumento, pero en conjunto predomina mi sensación de regusto y de pasarlo bien.Se hace un poco cansado al final,o al menos a mí me lo pareció, porque quizá sean demasiados relatos. Mil gracias spritzbitter por ponerlo a mi alcance.
|
|

|
Journal Entry 8 by fabiReader from Madrid, Madrid Spain on Sunday, August 13, 2006
Creo que me he colado un poco, pero lo leeré rapidito y que siga su curso. Ya os contaré.
|
|

|
Journal Entry 9 by fabiReader from Madrid, Madrid Spain on Tuesday, September 05, 2006
Creí que había hecho la entrada ya y ahora que lo envío me doy cuenta que no. Me ha encantado, me lo he pasado muy bien con esa visión tan particular que tiene de la cosas. Algunos articulos te dejan meditando en ella. Otros me divirtieron terriblemente y se los leía a cualquiera que tuviera cerca. Muchas gracias por hacermelo llegar y conseguir que vaya creciendo mi admiración por este autor.
|
|