corner corner Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Medium

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar
by Luis Sepúlveda | Other
Registered by wingAndromeda23wing of Madrid, Madrid Spain on Monday, July 19, 2004
Average 7 star rating by BookCrossing Members 

status (set by AnonymousFinder): to be read


4 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by wingAndromeda23wing from Madrid, Madrid Spain on Monday, July 19, 2004

8 out of 10

La historia de un gato "Zorbas", cuyo inquebrantable sentido del honor, le conduce un día a comprometerse a criar un polluelo de gaviota. La madre, una hermosa gaviota, atrapada por una ola de petroléo vertido en el mar por un buque varado, le deja en prendas a Zorbas justo antes de morir, el huevo que acaba de poner...

...cruzando el charco...hacía casa de Hipolita74...¡Feliz viaje!!! 


Journal Entry 2 by Hipolita74 from Villa Ballester, Buenos Aires Province Argentina on Wednesday, July 28, 2004

This book has not been rated.

llego hoy y ya lo puse en la pila para leer... luego se lo pasare a otros "gateros" 


Journal Entry 3 by Hipolita74 at Cafe Tortoni in Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal) Argentina on Saturday, September 18, 2004

This book has not been rated.

Released 7 yrs ago (9/19/2004 UTC) at Cafe Tortoni in Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal) Argentina

WILD RELEASE NOTES:

RELEASE NOTES:

nos reuniremos en el cafe tortoni para intercambiar estos libros, si este libro te interesa veni a buscarlo! 


Journal Entry 4 by marianro from Córdoba, Córdoba Argentina on Sunday, January 21, 2007

This book has not been rated.

Este libro llegó a mis manos por Hipólita74, que al enterarse de mi paso por Buenos Aires me contactó para entregármelo.
Gracias Hipólita74 y porsupuesto Andrómeda23!!!! 


Journal Entry 5 by marianro from Córdoba, Córdoba Argentina on Monday, January 22, 2007

7 out of 10

Este libro me hice reflexionar sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta. Destruyendo la naturaleza nos destruímos nosotros mismos.
Hermosa historia de honor y solidaridad de un gato que le promete a una gaviota "empetrolada" hacerse cargo de su huevo y su futuro polluelo, además como si fuera poco: enseñarle a volar. 


Journal Entry 6 by marianro from Córdoba, Córdoba Argentina on Sunday, March 04, 2007

7 out of 10

me pareció muy lindo y es divertido. Lo que más me gustó es que te dá mucha esperanza. Paula 11 años.
 


Journal Entry 7 by marianro at Cajero Automático -Banco Córdoba Av. Fza Aérea in Córdoba, Córdoba Argentina on Sunday, March 11, 2007

This book has not been rated.

Released 5 yrs ago (3/11/2007 UTC) at Cajero Automático -Banco Córdoba Av. Fza Aérea in Córdoba, Córdoba Argentina

WILD RELEASE NOTES:

RELEASE NOTES:

En el banco Córdoba, casi esquina con Vieytes.
Esto es parte de la liberación masiva organizada en todo el país.
Si llegás a encontrar este libro, y tenés ganas de encontrarte con nosotros, nos reunimos el martes 13 de marzo a las 19 hs en el Bar de la Pinturería Pintecor La Cañada casi esq. Dean Funes.
¡Disfrutá el libro! 


Journal Entry 8 by wingAnonymousFinderwing on Thursday, February 05, 2009

8 out of 10

el libro es un buen puntapie para acercar, de una forma entrenida a los mas chicos, un gran problema que tenemos como humanidad: "la contaminacion ambiental"
y ahora mas que nunca cuando las cosas parecen seguir calentandose y ni las verdades incomodas nos chocan, este libros es altamente recomendado paras los niños y jovenes que tal vez puedan hacer un espacio en sus practicas cotidianas y habitos en pos del cuidado del medio ambiente, que es al fin nuestra gran casa

CAUGHT IN CORDOBA CORDOBA ARGENTINA 




Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.