corner corner El Predicador/Spellbinder

Medium

El Predicador/Spellbinder
by Harold Robbins | Literature & Fiction
Registered by Libro_Durmiente of Alicante Centro Imaginalia, Alacant/Alicante Spain on 9/5/2017
This book has not been rated. 

status (set by Libro_Durmiente): travelling


This book is in a Controlled Release! This book is in a Controlled Release!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by Libro_Durmiente from Alicante Centro Imaginalia, Alacant/Alicante Spain on Tuesday, September 05, 2017

This book has not been rated.

La aparición de líderes religiosos individuales que se declaran inspirados, y atraen multitudes usando las técnicas modernas del show-business, amasando, de paso, verdaderas fortunas, es uno de los fenómenos más inquietantes especialmente en los Estados Unidos. El protagonista es un hombre carismático, viril, místico, decididamente contradictorio. Tiene un protector que lo utiliza; pero la gente cree ciegamente en él. El final es tenso, inesperado y sorprendente. La inmolación del predicador es inevitable.
Diogénes Alejandro Xenos, el protagonista de esta novela, quedó marcado desde su niñez por la muerte de su familia a manos de los bandoleros de Corteguy, país inaginario de América del Sur. Con el tiempo, Diógenes Alejandro se convierte en un playboy internacional, en un misterioso aventurero cosmopolita. Xenos llega a introducirse en las altas esferas de Hollywood, así como en el complejo mundo de las poderosas multinacionales, lo cual le lleva a vivir situaciones en grado sumo excitantes y a tratar con mujeres de singular hermosura.
 


Journal Entry 2 by Libro_Durmiente at Alicante Centro Imaginalia, Alacant/Alicante Spain on Tuesday, September 05, 2017

This book has not been rated.

Released 2 wks ago (9/5/2017 UTC) at Alicante Centro Imaginalia, Alacant/Alicante Spain

CONTROLLED RELEASE NOTES:

Centro Imaginalia de Alicante, donde se dan distintas actividades conferencias, presentaciones de libros escritos por sus autores, cursos, entre otros el de filosofía, exposiciones. Sito en la Avda. General Marva 16 bajo. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.