corner corner Wayward Pines. El paraíso

Medium

Wayward Pines. El paraíso
by Blake Crouch | Science Fiction & Fantasy
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 7/2/2017
Average 3 star rating by BookCrossing Members 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, July 02, 2017

3 out of 10

"El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde, Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí... Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica. Pero Wayward Pines esconde una terrible pesadilla que sólo acaba de empezar.

Aclamada por la crítica y miles de fans, Wayward Pines. El paraíso se ha convertido en todo un fenómeno que ha traspasado el papel para convertirse en una de las series más esperadas de la cadena FOX."

Como otros tantos, este libro salió del VIPs de República Argentina por 5,95 euros. Pensaba que sería una novela rarilla, como una película de Shaymalan donde toda la comunidad encubra un culto extraño, un secreto, pero lo que no me esperaba es que esta novela abarque todos los géneros posibles: hay agentes federales, policías violentos, monstruos mutantes, un protagonista que no se muere nunca y sigue realizando proezas físicas por más que le hayan arreado y por más hambre y frío que tenga, un episodio a lo The Purge: la noche de las bestias... Y un final que no desvelaré, pero que es de ciencia ficción. No dudo que de esta novela se hiciera una película de acción muy entretenida (por lo que pone en la contraportada, se ha hecho una serie), pero como libro no me ha gustado nada. Para mi cerebro y mis cortas entenderas, tanta acción es algo que se acomoda mucho más a lo visual que al papel impreso.

Eso sí, letra gorda y capítulos cortos. Se lee en una tarde. A la calle con él. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Monday, July 03, 2017

This book has not been rated.

Released 3 wks ago (7/5/2017 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El día 5 de julio por la mañana, sobre las nueve y media, dejaré cuatro libros en el Parque de María Luisa: un par de ellos en la puerta del Museo Arqueológico y otro par en la estantería de la Glorieta de Rodríguez Marín. Éste será uno de esos cuatro. ¡Suerte con la caza! 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.