corner corner El equilibrio de la balanza

Medium

El equilibrio de la balanza
by Anne Perry | Mystery & Thrillers
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 1/11/2017
Average 6 star rating by BookCrossing Members 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, January 11, 2017

6 out of 10

"En plena época victoriana, el príncipe Friedrich vive exiliado en Londres tras haber renunciado al trono de Felzburgo para casarse con Gisela, una joven plebeya. Friedrich muere tras caer de su caballo durante una cacería, pero la condesa Rostova afirma que en realidad ha sido envenenado por su propia esposa. Cuando Gisela emprende una demanda por difamación contra la condesa, ésta acude a uno de los mejores abogados londinenses, Sir Oliver Rathbone, para que se ocupe de su defensa. Sir Oliver encarga la investigación del caso al detective Monk, que debará encontrar pruebas que inculpen a la princesa Gisela y demuestren que Rostova tiene razón. Contará para ello con la ayuda de Hester, una enfermera bastante perspicaz."

Compré este libro por tres euros en el VIPs de República Argentina. Ya había leído novelas de Anne Perry con anterioridad, aunque han ido cayendo en mis manos de manera aleatoria e incluso creo que tiene otro protagonista aparte de Monk y confundo a ambos (hasta tal punto los confundo que ni siquiera sé si realmente hay más de un personaje o si me estoy liando), no soy capaz de poner en pie la cronología de las novelas. Esta, no obstante, debe ser de las primeras, ya que recuerdo que Monk y Hester se casan y aquí no se escatiman devaneos aunque se reflexione en el carisma de la enfermera.

Me ha llamado la atención el tema de los principados y su posible unión para formar un estado alemán, porque son detalles de la HIstoria que desconozco por completo pero, por lo demás, me ha resultado un libro entretenido sin más: demasiadas páginas para resolver el misterio en la última, por un simple detalle que aparece por casualidad al final del todo. Iba a guardarlo para liberar en el Museo Arqueológico, por aquello de estar ambientado en época victoriana, pero no es novela histórica como tal. ¡Al parque con él! 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, January 11, 2017

This book has not been rated.

Released 8 mos ago (1/12/2017 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

Sobre las cinco de las tarde daré una vueltecita por el Parque de María Luisa para soltar cinco libros, éste entre ellos. ¡Suerte con la caza! 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.