corner corner On, off

Medium

On, off
by Colleen McCullough | Mystery & Thrillers
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 11/9/2016
Average 7 star rating by BookCrossing Members 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, November 09, 2016

7 out of 10

"El cuerpo de una mujer es hallado en uno de los centros de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado de Connecticut. El teniente Delmonico se hace cargo del caso, y tendrá que actuar con rapidez para evitar futuros asesinatos. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie, tal vez un miembro del centro. Son varios los investigadores que despiertan sus sospechas, por lo que Delmonico solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma.

Collen McCullough cambia radicalmente de registro y nos ofrece esta vez un thriller con un final sorprendente."

Tenía este libro en el piso de mis padres en El Puerto de Santa María, donde acaban los libros que no caben en casa pero quiero conservar. Nos estamos quedando sin sitio allí también, así que di un repaso en las estanterías y escogí este ejemplar porque ni siquiera recordaba de qué iba. Según lo iba releyendo, iba reconociendo algunas cosas, pero confieso que no recordaba quién era el asesino. La autora se asegura de que todos incluyan algún secreto, algún rasgo culpable, y el asesino es tan meticuloso que sólo un golpe de suerte lo descubrirá. Por tanto, el libro me mantuvo siempre interesada y, aunque vaya a liberarlo, me ha gustado mucho. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, January 11, 2017

This book has not been rated.

Released 10 mos ago (1/12/2017 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

Sobre las cinco de las tarde daré una vueltecita por el Parque de María Luisa para soltar cinco libros, éste entre ellos. ¡Suerte con la caza! 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.