corner corner Cuentos de la Alhambra

Medium

Cuentos de la Alhambra
by Washington Irving | Literature & Fiction
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 10/31/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, October 31, 2016

This book has not been rated.

"Washington Irving (1783-1859), considerado patriarca de la literatura americana y el mejor escritor de habla inglesa de su tiempo, narra en este libro las fascinantes leyendas populares relacionadas con la Alhambra, recogidas en su visita a España en 1829. El autor tuvo el privilegio de vivir en la Alhambra mientras lo escribía y, tras investigar en los archivos de la Biblioteca Universitaria Granadina, desarrolló una recreación literaria escrita por un viajero romántico extasiado ante la belleza de Granada, sus paisajes y sus gentes. Con 32 páginas de láminas a todo color de la Alhambra y su entorno y grabados de época."

Este ejemplar ha salido de una iniciativa muy curiosa del Ayuntamiento de Bormujos: liberaron libros en todas las pokeparadas del pueblo, así que me armé del móvil y acompañada de Melmak, otra becera, nos paseamos a la caza de ejemplares. Éste es uno de los tres que encontramos en nuestra aventura. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 05, 2016

This book has not been rated.

Released 8 mos ago (11/6/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 6 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, he quedado con una amiga para dar una vueltecita por el Parque de María Luisa y dejar algunos libros. Será algo breve, ya que a las once tengo que estar de vuelta en casa para afrontar otros compromisos, pero hace tanto que todo lo liberable lo guardo para el Día del Libro en el Museo Arqueológico que será agradable dejar ejemplares por el parque como antaño. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.