corner corner Drácula

Medium

Drácula
by Bram Stoker | Literature & Fiction
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 10/31/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, October 31, 2016

This book has not been rated.

"Bram Stoker nació en Irlanda en el siglo XIX. Fue un hombre de extraña vida que perteneció a una sociedad secreta.

Drácula se publicó en 1897 y su acción se desarrolla fundamentalmente en Transilvania, una singular región del Este europeo crisol de culturas diversas: rumana, húngara, eslava y gitana. En realidad, el fenómeno del vampirismo ha sido conocido en todas las épocas y partes del mundo, desde China hasta Babilonia. Drácula, el muerto viviente, reina en la noche y busca a sus víctimas para succionarles la sangre. El vampiro siente apetencias eróticas y acecha a las jóvenes hermosas para vampirizarlas. El conde Drácula espía los sueños, aparece en cualquier lugar, resulta difícil luchar contra él, ejerce una diabólica fascinación... Es un fenómeno inmortal."

Este ejemplar ha salido de una iniciativa muy curiosa del Ayuntamiento de Bormujos: liberaron libros en todas las pokeparadas del pueblo, así que me armé del móvil y acompañada de Melmak, otra becera, nos paseamos a la caza de ejemplares. Éste es uno de los tres que encontramos en nuestra aventura. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 05, 2016

This book has not been rated.

Released 10 mos ago (11/6/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 6 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, he quedado con una amiga para dar una vueltecita por el Parque de María Luisa y dejar algunos libros. Será algo breve, ya que a las once tengo que estar de vuelta en casa para afrontar otros compromisos, pero hace tanto que todo lo liberable lo guardo para el Día del Libro en el Museo Arqueológico que será agradable dejar ejemplares por el parque como antaño. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.