corner corner El Pasado quedó Atrás

Medium

El Pasado quedó Atrás
by Anke de Vries | Literature & Fiction
Registered by melmak of Sevilla, Sevilla Spain on 10/11/2016
Average 6 star rating by BookCrossing Members 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by melmak from Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, October 11, 2016

7 out of 10

Un libro de mi juventud. Cambiamos de etapa.

Presentación

Mark, un muchacho holandés que acaba de terminar el bachillerato, ha pasado un año de trastornos psíquicos provocados por la muerte de su novia. Decide cambiar de ambiente y se marcha a Francia.

Nudo

Cuando llega a Magnan acepta arreglar una casa deshabitada y solitaria la cual está rodeada de misterio. Espera que la soledad encontrada el aquella casa le permitirá encontrar la paz. Allí se encuentra con una chica llamada Juliette.

Desenlace

La casa deshabitada le revela que la soledad puede ser destructora y que el remedio contra su desesperación reside en el amor con Juliette. Descubre que en la casa que está arreglando terminó la vida de William y empezó la suya nuevamente. 


Journal Entry 2 by carboanion at Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, October 30, 2016

6 out of 10

Ayer estuve en Bormujos cazando libros. Organizaron una liberación en las pokeparadas del pueblo y me fui con Melmak a probar suerte. No sólo la hubo, sino que ella me dio tres libros ya registrados y volví a casa con ¡seis ejemplares en total! Puesto que éste es un libro delgadito con una letra inmensa, antes de irme a dormir decidí echarle un ojito y acabé por leerlo entero...

No sé qué pensar, en realidad. Hay una escena de violencia machista y la chica lo justifica con un "Bueno, si tu novia te hubiera dejado por otro, también querrías haberle pegado, ¿no?" que me parece una aberración. También creo que el drama de la casa del ahorcado se narra muy por encima. Todo el pueblo se siente culpable, pero nadie se extiende en los detalles a la hora de contar qué pasó, con lo que me hubiera gustado cotillear en ese culebrón...

Lo liberaré próximamente, casi con toda seguridad en el Parque de María Luisa. 


Journal Entry 3 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 05, 2016

This book has not been rated.

Released 10 mos ago (11/6/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 6 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, he quedado con una amiga para dar una vueltecita por el Parque de María Luisa y dejar algunos libros. Será algo breve, ya que a las once tengo que estar de vuelta en casa para afrontar otros compromisos, pero hace tanto que todo lo liberable lo guardo para el Día del Libro en el Museo Arqueológico que será agradable dejar ejemplares por el parque como antaño. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.