corner corner El abisinio

Medium

El abisinio
by Jean-Christophe Rufin | History
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 4/22/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Friday, April 22, 2016

This book has not been rated.

"Jean-Baptiste Poncet, un joven médico perteneciente a la colonia francesa de El Cairo, es elegido para curar al Negus, mítico soberano abisinio. Poncet, que ignora la trama urdida a sus espaldas, parte hacia Abisinia en compañía de su acólito Juremi, un artista y liberal francés, y el padre Brèvedent, un jesuita que oculta una siniestra ambición de poder. Juntos recorren los desiertos egipcios y las montañas abisinias. Tras cumplir con su objetivo, se trasladan a Versalles. El recibimiento en palacio será muy diferente del esperado y Poncet tendrá que vérselas con el conservadurismo de la corte."

Minervagall colabora con la liberación de novela histórica en el Museo Arqueológico el Día del Libro aportando este ejemplar, que espero que encuentre pronto lector. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, April 22, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (4/23/2016 UTC) at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El Museo Arqueológico de Sevilla, en pleno Parque de María Luisa, es un lugar lleno de belleza e Historia, con mayúscula, ya que alberga desde fastuosos ajuares funerarios prehistóricos hasta los dioses romanos de Itálica, pasando por una réplica del Tesoro de El Carambolo. Queremos potenciar que se visite y disfrute liberando allí novela histórica, de modo que quien quiera cazar pueda regalarse la vista. Por tanto, el día 23 de abril, Día del Libro, a partir de las once de la mañana dejaremos este ejemplar y otros del mismo género en las salas XIV, XIX y XX, donde se encuentran el Mercurio, la Diana y los emperadores de Itálica, en los bancos que hay allí dispuestos para la contemplación de las esculturas. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.