corner corner De cómo un rey perdió Francia

Medium

De cómo un rey perdió Francia
by Maurice Druon | History
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 2/25/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Thursday, February 25, 2016

This book has not been rated.

"En el séptimo y último volumen de la saga Los reyes malditos, Maurice Druon revive el reinado de Juan II, al promediar el siglo XIV. Este monarca, que pasó a la historia como Juan el Bueno, fue en realidad un hombre vanidoso y cruel, a la par que indeciso e incapaz. Francia se ve amenazada por Inglaterra, desgarrada por luchas entre clanes y facciones. Mientras tanto, los impuestos aplastan a la población, la Iglesia atraviesa por una profunda crisis, la peste asuela el país y el rey acumula error tras error... La apasionante historia de los Reyes Malditos culminará con el desastre de la batalla de Poitiers, donde el rey, tras desdeñar una ventajosa paz que se le ofrecía, caerá prisionero de los ingleses."

Ya liberamos en el Museo Arqueológico los seis libros que preceden a éste, de modo que al ver el séptimo en el mercadillo solidario de la biblioteca Infanta Elena fue imposible resistirse a liberar la serie completa, aunque fuese en distintas fechas. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, April 22, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (4/23/2016 UTC) at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El Museo Arqueológico de Sevilla, en pleno Parque de María Luisa, es un lugar lleno de belleza e Historia, con mayúscula, ya que alberga desde fastuosos ajuares funerarios prehistóricos hasta los dioses romanos de Itálica, pasando por una réplica del Tesoro de El Carambolo. Queremos potenciar que se visite y disfrute liberando allí novela histórica, de modo que quien quiera cazar pueda regalarse la vista. Por tanto, el día 23 de abril, Día del Libro, a partir de las once de la mañana dejaremos este ejemplar y otros del mismo género en las salas XIV, XIX y XX, donde se encuentran el Mercurio, la Diana y los emperadores de Itálica, en los bancos que hay allí dispuestos para la contemplación de las esculturas. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.