corner corner Los príncipes cautivos. El secreto de la Torre de Londres

Medium

Los príncipes cautivos. El secreto de la Torre de Londres
by Robin Maxwell | History
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 1/25/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, January 25, 2016

This book has not been rated.

"En 1483, dos jóvenes desaparecieron sin dejar el menor rastro de la Torre de Londres. No tendría quizá mayor importancia si no se tratara de dos príncipes, Eduardo y Ricardo de York, y el misterio parece no haberse resuelto todavía: ¿qué fue de estos dos niños? ¿Fueron víctimas de una cruel trama urdida por su tío el duque de Gloucester, coronado como Ricardo III?

En una espléndida recreación de las insidiosas intrigas palaciegas y sirviéndose de unos personajes perfectamente trazados, Robin Maxwell no sólo narra con el vigor y el colorido que la caracterizan las despiadadas luchas por el trono, sino que incluso ofrece una sorprendente explicación del misterio absolutamente convincente.

La que sin duda es la autora que mejor ha novelado la historia de los Tudor (El diario secreto de Ana Bolena y El bastardo de la reina) se atreve ahora a adentrarse en uno de los enigmas más subyugantes de la historia de Inglaterra. Y el resultado es una novela sencillamente soberbia."

Este ejemplar nos lo ha dado Rozonda, una usuaria cordobesa, así que ya tiene hechos ciento cincuenta kilómetros. ¿Cuántos podrá hacer? 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, April 22, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (4/23/2016 UTC) at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El Museo Arqueológico de Sevilla, en pleno Parque de María Luisa, es un lugar lleno de belleza e Historia, con mayúscula, ya que alberga desde fastuosos ajuares funerarios prehistóricos hasta los dioses romanos de Itálica, pasando por una réplica del Tesoro de El Carambolo. Queremos potenciar que se visite y disfrute liberando allí novela histórica, de modo que quien quiera cazar pueda regalarse la vista. Por tanto, el día 23 de abril, Día del Libro, a partir de las once de la mañana dejaremos este ejemplar y otros del mismo género en las salas XIV, XIX y XX, donde se encuentran el Mercurio, la Diana y los emperadores de Itálica, en los bancos que hay allí dispuestos para la contemplación de las esculturas. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.