corner corner Siete Teorias de La Naturaleza Humana (Spanish Edition)

Medium

Siete Teorias de La Naturaleza Humana (Spanish Edition)
by Leslie Stevenson | Education
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 1/19/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, January 19, 2016

This book has not been rated.

"En este pequeño volumen de carácter interdisciplinar, L. Stevenson propone una aproximación a la naturaleza humana mediante la exposición y discusión de siete teorías sobre el hombre, rivales o complementarias, que a lo largo de la historia del pensamiento occidental han influido en la configuración de la sociedad.

De acuerdo con un plan previamente establecido (exposición en cada caso de la teoría del hombre y del universo en cuestión, diagnóstico de la condición humana que esa teoría presenta, y prescripción de remedios), se analizan en sucesivos capítulos las concepciones de Platón, el cristianismo, Marx, Freud, Sartre, Skinner y Konrad Lorenz.

Particular interés tienen los capítulos dedicados a Skinner y Lorenz, de quienes los filósofos no suelen disponer de una breve visión de conjunto. A cada capítulo sigue una serie de lecturas recomendadas sobre el tema.

Por la variedad de tópicos que trata, este libro puede ser útil para lectores interesados en psicología, antropología, sociología y filosofía en general."

El martes pasado intentamos reanudar las reuniones beceras y una usuaria trajo este libro sin registrar, así que le vamos a dar un BCID y a ponerlo a circular. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, January 30, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (1/31/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 31 de enero, a las once de la mañana, nos reuniremos en la mesa de azulejos de costumbre en el Parque de María Luisa y a partir de allí daremos un paseíto para liberar libros, éste entre ellos. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.