corner corner La leyenda del ladrón

Medium

La leyenda del ladrón
by Juan Gómez-Jurado | Entertainment
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 1/19/2016
Average 5 star rating by BookCrossing Members 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, January 19, 2016

5 out of 10

"Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes lo rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre."

Compré este libro porque una amiga me lo recomendó vivamente: no sólo le había parecido un libro muy adictivo y una novela increíble, sino que aparece en él Castilleja de la Cuesta, la localidad donde viven mis padres, y que se acordó de mí. Poco después de aquella recomendación, este autor comenzó a aparecer hasta en la sopa y a vender libros como churros, así que decidí darle una oportunidad y... Bueno, diré en su descargo que a mi padre sí que le ha gustado. A mí me ha parecido una novela bastante del montón, con un argumento nada novedoso, así que a la calle con ella. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, April 22, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (4/23/2016 UTC) at Parque de María Luisa - Museo Arqueológico in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El Museo Arqueológico de Sevilla, en pleno Parque de María Luisa, es un lugar lleno de belleza e Historia, con mayúscula, ya que alberga desde fastuosos ajuares funerarios prehistóricos hasta los dioses romanos de Itálica, pasando por una réplica del Tesoro de El Carambolo. Queremos potenciar que se visite y disfrute liberando allí novela histórica, de modo que quien quiera cazar pueda regalarse la vista. Por tanto, el día 23 de abril, Día del Libro, a partir de las once de la mañana dejaremos este ejemplar y otros del mismo género en las salas XIV, XIX y XX, donde se encuentran el Mercurio, la Diana y los emperadores de Itálica, en los bancos que hay allí dispuestos para la contemplación de las esculturas. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.