corner corner Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión

Medium

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión
by Mamen Sánchez | Romance
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 1/9/2016
Average 4 star rating by BookCrossing Members 

status (set by Marcerest): to be read


2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, January 09, 2016

4 out of 10

"Cecilia Dueñas, la protagonista de esta novela, no está en su mejor momento. Por entrar en algún detalle, tiene por delante: reinventarse casi desde cero después de un divorcio demoledor; reconstruir la casa de sus abuelos para mudarse a vivir allí; y buscar inquilinos: es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola y no le viene nada mal el dinero.

Como a pesar de todo sigue siendo una mujer sensata, decide imponerse unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia. Por ejemplo: prohibido afiligirse por causas ajenas al sentido común, se prohíbe mostrar compasión hacia quien no la solicita y se prohíbe inmiscuirse en asuntos ajenos. El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar...

Tras el arrollador éxito de La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez se supera a sí misma y, desde la primera página de esta novela, el humor, la empatía hacia los personajes, la ternura, las sorpresas y, sobre todo, el amor improbable y finalmente posible se alían para conseguir una lectura absorbente, absolutamente satisfactoria... y deliciosamente adictiva."

Compré este libro en el VIPs de República Argentina. El título me llamaba la atención, parecía divertido, y tenía un cheque de descuento de tres euros, de modo que me salía bien de precio. Cuál no sería mi desilusión al encontrarme con un culebrón venezolano al uso, escrito de forma muy desenfadada, pero muy predecible. Está bien para pasar el rato, pero eso de "absolutamente satisfactoria y deliciosamente adictiva" es una promesa que no se cumple en absoluto. Letra grande y capítulos cortos: si no se deja es precisamente porque es fácil acabarla. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, January 30, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (1/31/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 31 de enero, a las once de la mañana, nos reuniremos en la mesa de azulejos de costumbre en el Parque de María Luisa y a partir de allí daremos un paseíto para liberar libros, éste entre ellos. 


Journal Entry 3 by Marcerest at Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, February 02, 2016

This book has not been rated.

Me encontré el libro en la plaza América del Parque María Luisa.¡Me hizo mucha ilusión encontrarlo y ando sumergida en sus páginas! Ya os contaré cuando acabe!!  


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.