corner corner El Juli

Medium

El Juli
by Francisco Mora | Biographies & Memoirs
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 1/1/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Friday, January 01, 2016

This book has not been rated.

"El día 18 de septiembre de 1998, gentes procedentes de toda España y de varios países de América se dieron cita con la afición francesa para presenciar en Nimes uno de los acontecimientos taurinos más esperados del año: la alternativa de Julián López el Juli. El éxito apoteósico conseguido hizo que desde ese día los aficionados y el público fueran conscientes de la categoría de líder de Julián, que no se deja ganar la pelea en ningún ruedo sin hacer lo imposible por evitarlo.

Desde sus inicios en el difícil mundo del toreo, la increíble capacidad de este joven lidiador, junto a su ambición de triunfo y su amor propio, lo convirtieron en el matador con más posibilidades de llegar a ser primera figura del toreo. Su reconocimiento definitivo en 1999 y sus posteriores éxitos a ambos lados del Atlántico han hecho de aquella promesa una realidad. Para ello no ha dudado en plantear batalla a los toreros consagrados, como Enrique Ponce, y a los nuevos valores, especialmente a José Tomás, uno de los toreros de más acusada personalidad de estos comienzos de siglo.

Una breve historia de la tauromaquia y un glosario de términos taurinos completan esta biografía dirigida tanto a los aficionados como al público interesado en los toros, una biografía apasionada que no sólo repasa las gestas del torero, sino que también se adentra en la personalidad del hombre."

Nos donaron este libro para que saliera a buscar nuevos lectores, así que lo ponemos a ello. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, January 30, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (1/31/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 31 de enero, a las once de la mañana, nos reuniremos en la mesa de azulejos de costumbre en el Parque de María Luisa y a partir de allí daremos un paseíto para liberar libros, éste entre ellos. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.