corner corner Destinos cruzados

Medium

Destinos cruzados
by Cristina de Jos'h | Literature & Fiction
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 1/1/2016
This book has not been rated. 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

2 journalers for this copy...

Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Friday, January 01, 2016

This book has not been rated.

"¿Acaso sólo tenemos una vida? ¿Quién puede afirmar que nunca ha sentido curiosidad por si pudo ser otro? ¿Cómo explicar que a veces tengamos la sensación de recordar diferentes personalidades anteriores?

Colette, una violonchelista que transita por la cotidiana realidad, pero con profundas creencias esotéricas, encuentra en su devenir a un hombre de complicado misterio: Héctor. Un director de orquesta en la cúspide de su fama, sumido en una ambigua oscuridad, con el que inicia una relación intermitente, debido a las condiciones personales de él.

Cuando desaparece de pronto, los interrogantes se suscitan en ella, llevándola hasta un punto muerto, donde las preguntas sin contestación implican un insospechado retroceso más allá del tiempo actual, experimentado en el dormitorio de su antigua casa familiar, tras retornar a Caravaca de la Cruz.

¿Quién es ella, verdaderamente? ¿Y él? ¿Qué nexo kármico les ha unido? Si es que existe éste... La llegada de Jorge, un desconocido que la aborda como si fuese un viejo amigo, añade aún más preguntas.

La historia lleva a todos los personajes que forman la trama a encontrar durante una sesión espiritista, las necesarias respuestas existenciales que les han atormentado."

Llegó a nosotros mediante una donación y mejor no sacar conclusiones a partir de la sinopsis... A la calle, a la búsqueda de lectores. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, January 30, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (1/31/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 31 de enero, a las once de la mañana, nos reuniremos en la mesa de azulejos de costumbre en el Parque de María Luisa y a partir de allí daremos un paseíto para liberar libros, éste entre ellos. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.