corner corner El misterio del desierto

Medium

El misterio del desierto
by Michael Hoeye | Children's Books
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 1/1/2016
Average 6 star rating by BookCrossing Members 

status (set by carboanion): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Friday, January 01, 2016

6 out of 10

"En Pinchester, la ciudad de los roedores, hay una palabra prohibida que no se pronuncia nunca en público: GATO; oficialmente estos animales no existen, ni se habla ni se escribe sobre ellos. Para toda la ciudadanía es un tema tabú que pone los pelos de punta a grandes y pequeños.

Sin embargo, a la relojería de Hermux llega una ardilla listada que asegura que, en algún lugar del desierto, se esconde una pirámide construida hace muchísimos años por ¡¡¡los gatos!!!, una pirámide que guarda un misterioso secreto...

Hermux decide investigar, y por eso le pedirá a Linka que lo acompañe con su avioneta. ¿Descubrirán ese lugar misterioso? ¿Conseguirá el tímido Hermux acercar su corazón al de la intrépida Linka?"

Compré este libro por un euro en el mercadillo solidario de la Biblioteca Infanta Elena. No leí la contraportada, así que me di de bruces contra un libro infantil que quizá pertenezca a una serie, ya que hay referencias a una aventura anterior en la que se conocieron sus protagonistas. No obstante, como es infantil y de aventuras, es una lectura amena y sencilla no exenta de detalles macabros: intentos de asesinato, amores interraciales, cazafortunas, extremistas que desean acabar con las ideas que no comulgan con las suyas, expolios arqueológicos... En ese aspecto, es tan completo como cualquier novela de adulto. Para quien tenga niños, bien; para quien no los tenga, echa una tardecita amable. 


Journal Entry 2 by carboanion at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, January 30, 2016

This book has not been rated.

Released 1 yr ago (1/31/2016 UTC) at Parque Maria Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El domingo 31 de enero, a las once de la mañana, nos reuniremos en la mesa de azulejos de costumbre en el Parque de María Luisa y a partir de allí daremos un paseíto para liberar libros, éste entre ellos. 


Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.