2 journalers for this copy...

|
Journal Entry 1 by PepRiutord from Palma, Illes Balears/Islas Baleares Spain on Friday, May 18, 2012
Del autor de El enigma Vivaldi llega El secreto del peregrino, una apasionante aventrua de intriga ambientad en la Edad Media, con Paris, Venecia y el camino de Santiago, como grandes escenarios. La historia de un escribano que se convertirá en peregrino para llevar a cabo una peligrosa misión: descifrar los misterios de la alquimia ocultos en el Libro de Abraham el Judío. Un secreto por el que llegará hasta el fin del mundo.
|
|

|
Journal Entry 2 by PepRiutord at Casal de Barri Son Cotoner in Palma, Illes Balears/Islas Baleares Spain on Friday, May 18, 2012
Released 1 yr ago (5/18/2012 UTC) at Casal de Barri Son Cotoner in Palma, Illes Balears/Islas Baleares Spain WILD RELEASE NOTES:
...
|
|

|
Journal Entry 3 by AnonymousFinder at Palma de Mallorca, Illes Balears/Islas Baleares Spain on Sunday, October 21, 2012
Recogido libro en el Casal de Son Cotoner 02.10.2012
|
|