corner corner El ultimo Catón

Medium

El ultimo Catón
by Matilde Asensi | Literature & Fiction
Registered by pjuana of Toledo, Toledo Spain on Monday, April 16, 2012
Average 9 star rating by BookCrossing Members 

status (set by pjuana): travelling


This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!

1 journaler for this copy...

Journal Entry 1 by pjuana from Toledo, Toledo Spain on Monday, April 16, 2012

9 out of 10

"Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, realidad, a la Vera Cruz, la verdadera Cruz de Cristo.
Acompañada por el el profesor Boswell, un arqueólogo de Alejandría, y por el capitán de la Guardia Suiza Vaticana, Kaspar Glauser-Röist, la protagonista deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina Comedia parecen tener las claves. Unas pruebas que les llevarán a siete ciudades- desde Roma a Antioquía, pasando por Rávena, Atenas, Jerusalén, Constantinopla y Alejandría- en un arriesgado y emocionante itinerario en el que tratarán de averiguar quién es el último Catón".

A mí este libro me gustó mucho, gran dosis de aventura y una trama que engancha. Donado por un buen amigo para la causa. ¡Gracias Santiago! 


Journal Entry 2 by pjuana at Escuela ePAP- ESpeaking in Toledo, Toledo Spain on Monday, April 16, 2012

This book has not been rated.

Released 2 yrs ago (4/16/2012 UTC) at Escuela ePAP- ESpeaking in Toledo, Toledo Spain

WILD RELEASE NOTES:

Lo dejo en la zona oficial de la escuela e-PAP para que vea mundo.
¡Suerte! 




Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.