corner corner Quién quiere enviar un libro en Francia? :)

Forum | << Spanish - Español | Refresh | Search

corner corner

Sort Options Toggle Stats Options

Profile Image

Quién quiere enviar un libro en Francia? :)

Hola!!!

Estudié español durante varios años.
Solia entenderlo y hablarlo bastante bien, pero no tengo ocasiones de utilizarlo, asi que poco a poco, tengo la impresion de perder mis conocimientos en este idioma.

Me gustaria leer uno(s) libros en español para ver si me acuerdo bien o no, y si los conocimientos llegan de nuevo gracias a la lectura.

Asi que pensé que iba a pedir aqui, en caso alguien quiere hacer viajar un libro a Francia! :)

Si es el caso, y que tienes un libro que no esta demasiado dificil, me gustaria recibirlo.
Si hay un libro que os gusta en mi lista de libros disponibles, podemos hacer un intercambio!

Hasta pronto! :)

Complete Thread

Profile Image
Hola!!!

Estudié español durante varios años.
Solia entenderlo y hablarlo bastante bien, pero no tengo ocasiones de utilizarlo, asi que poco a poco, tengo la impresion de perder mis conocimientos en este idioma.

Me gustaria leer uno(s) libros en español para ver si me acuerdo bien o no, y si los conocimientos llegan de nuevo gracias a la lectura.

Asi que pensé que iba a pedir aqui, en caso alguien quiere hacer viajar un libro a Francia! :)

Si es el caso, y que tienes un libro que no esta demasiado dificil, me gustaria recibirlo.
Si hay un libro que os gusta en mi lista de libros disponibles, podemos hacer un intercambio!

Hasta pronto! :)
Profile Image
no tengo problemas en enviarte un libro. Desde el principio de mi participación en bookcrossing, me pareció interesante poder intercambiar via correo.
Profile Image
no tengo problemas en enviarte un libro. Desde el principio de mi participación en bookcrossing, me pareció interesante poder intercambiar via correo.

Qué bien! :)

Hay algun libro en mis libros disponibles que te gustaria?
Profile Image

libros

por lo que vi, son todos en francés o inglés. Así que no te preocupes.
Si querés pasarme tu dirección por PM, envío un libro.

Profile Image

RE: libros

por lo que vi, son todos en francés o inglés. Así que no te preocupes.
Si querés pasarme tu dirección por PM, envío un libro.

Si, de momento no tegno ningun libro en español, lo siento.
Te mando mi direccion.
Gracias! :)
Profile Image
envío un libro pronto.
Profile Image
envío un libro pronto.

Muchas gracias! :)
Profile Image

Hola

Yo también puedo enviarte algún librito para Francia.
Mandame por mensaje privado tu dirección.
Saludos desde Buenos Aires.
Profile Image

RE: Hola

Yo también puedo enviarte algún librito para Francia.
Mandame por mensaje privado tu dirección.
Saludos desde Buenos Aires.

Gracias ! :)

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.