corner corner Intercambio de libros vía postal

Forum | << Spanish - Español | Refresh | Search

corner corner

Sort Options Toggle Stats Options

Profile Image

Intercambio de libros vía postal

Hola amigos, quiero hacerles una propuesta:

Tengo como 150 libros que fui acumulando mientras estuve realizando mis estudios. La mayoría ya los he leído, por lo que quisiera intercambiarlos. Los temas son filosofía, literatura en español, historia, entre algún otro de psicología, etc.
Me parece que es bonito e interesante cambiar cosas por vía postal. Antes solía intercambiar discos originales con amigos de otros estados y otros países.

Si alguien quiere intercambiar libros puedo publicar una lista de los títulos que tengo disponibles, apenas he registrado 5 en mi perfil, pero puedo hacer una lista completa si hay gente interesada.

Soy de la ciudad de Moroleón, Guanajuato en México. Por lo que la mayoría de mis libros los he comprado en otras ciudades, quizá podamos hacer que sean ahora los libros los que viajen por tierra, mar y aire para encontrarnos.

Gracias por su atención y disculpen si esto violenta de algún modo las reglas de esta comunidad. Supongo que esta actividad se clasificaría como "liberación controlada" o algo semejante.

Complete Thread

Profile Image
Hola amigos, quiero hacerles una propuesta:

Tengo como 150 libros que fui acumulando mientras estuve realizando mis estudios. La mayoría ya los he leído, por lo que quisiera intercambiarlos. Los temas son filosofía, literatura en español, historia, entre algún otro de psicología, etc.
Me parece que es bonito e interesante cambiar cosas por vía postal. Antes solía intercambiar discos originales con amigos de otros estados y otros países.

Si alguien quiere intercambiar libros puedo publicar una lista de los títulos que tengo disponibles, apenas he registrado 5 en mi perfil, pero puedo hacer una lista completa si hay gente interesada.

Soy de la ciudad de Moroleón, Guanajuato en México. Por lo que la mayoría de mis libros los he comprado en otras ciudades, quizá podamos hacer que sean ahora los libros los que viajen por tierra, mar y aire para encontrarnos.

Gracias por su atención y disculpen si esto violenta de algún modo las reglas de esta comunidad. Supongo que esta actividad se clasificaría como "liberación controlada" o algo semejante.
Profile Image
adelante, esto no violenta ninguna norma de bookcrossing.
Al contrario, se puede generar un movimiento interesante.
Profile Image
Muy bien, me pondré a hacer la lista de los títulos y en un par de días la subo. Gracias por responder Hesiodo66. En la lista que me sugieres en el link, te comento que esas provincias quedan algo lejos de donde yo vivo y por eso no puedo ir a cazar esos libros. Saludos
Profile Image

distancia

si, pero quizás puedas comunicarte con los que están liberando e intercambiar por correo con ellos.
Profile Image

España

Hola envías libros por vía postal a España verdad o tan lejos no los liberas

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.