corner corner Se puede???

Forum | << Spanish - Español | Refresh | Search

corner corner

Sort Options Toggle Stats Options

Profile Image

Se puede???

Muy buenas a tod@s !!!!
Como cuando entras a una casa, pido permiso para entrar y me presento.
Soy un joven "relativo" que habito en Madrid y por razones laborales suelo moverme por el "mundo mundial".
De siempre me gustó la lectura, ahora hago pinitos escribiendo un par de blogs que tengo, vinculados a mi principal afición, más por recordar mis buenos momentos que por dejar "huella" de mi paso por este valle de lágrimas...
Conocí BC hace mucho tiempo pero ha sido ahora cuando he decidido lanzarme a este juego de "caza mayor". Seguro que es entretenido en todos sus aspectos...
Estoy probando y si me gusta, como sospecho, lanzaré al mundo del BC a mi hija mayor, auténtica deboradora de libros desde muy muy pequeña...
Un placer y buena caza!!!!

Complete Thread

Profile Image
Muy buenas a tod@s !!!!
Como cuando entras a una casa, pido permiso para entrar y me presento.
Soy un joven "relativo" que habito en Madrid y por razones laborales suelo moverme por el "mundo mundial".
De siempre me gustó la lectura, ahora hago pinitos escribiendo un par de blogs que tengo, vinculados a mi principal afición, más por recordar mis buenos momentos que por dejar "huella" de mi paso por este valle de lágrimas...
Conocí BC hace mucho tiempo pero ha sido ahora cuando he decidido lanzarme a este juego de "caza mayor". Seguro que es entretenido en todos sus aspectos...
Estoy probando y si me gusta, como sospecho, lanzaré al mundo del BC a mi hija mayor, auténtica deboradora de libros desde muy muy pequeña...
Un placer y buena caza!!!!
Profile Image
Bienvenido! Por cierto las gentes de España solemos juntarnos más por el grupo de Facebook y por el foro que existe en http://www.bookcrossing-spain.org, por si quieres pegarle un vistado ;)
Profile Image

Bienvenido.

Desde Londres.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.