corner corner deudas de lectura

Forum | << Spanish - Español | Refresh | Search

corner corner

Sort Options Toggle Stats Options

Profile Image

deudas de lectura

Y ya que estamos, viendo que siegue habiendo entradas al hilo sobre los libros que dejamos a la mitad, pregunto: ¿Y cual sentìs que es tu deuda lectora? ¿Cual, es el libro que considerás que tendrìas que haber leído, y por alguna razón no has encarado?

Una de mis "deudas, la primera que consigno: La Divina Comedia, de Dante Alighieri.

Complete Thread

Profile Image
Y ya que estamos, viendo que siegue habiendo entradas al hilo sobre los libros que dejamos a la mitad, pregunto: ¿Y cual sentìs que es tu deuda lectora? ¿Cual, es el libro que considerás que tendrìas que haber leído, y por alguna razón no has encarado?

Una de mis "deudas, la primera que consigno: La Divina Comedia, de Dante Alighieri.
Profile Image
Los hermanos Karamazov, de Fiódor Dostoievski
Profile Image

otra deuda

Ulises, de Joyce.....lo intenté y caí....debería volver a probar.
Profile Image
El Ulises de Joyce más que una deuda me han metido tanto miedo en el cuerpo que ni lo he intentado.

De los que sí he intentado y he dejado por algún motivo, en general falta de motivación serían unos cuantos.

Rayuela por ejemplo, ya lo he intentado dos veces. Y cada vez me da más pereza.

El otro, y me que duele mucho más, sería el "almuerzo desnudo" de Burroughs. Y me duele porque Yonki me pareció maravillosa. Una de esos libros que te cambia la mirada sobre cosas que ni imaginabas.
Profile Image
Lo empecé hace años pero al parecer no era mi momento.

Lo dejo para cuando encuentre ese tiempo :)
Profile Image
me agobió un poco y nunca lo acabé.
Profile Image
Hola.

Cuando estudiaba leí lo que necesitaba para pasar la materia.
Me prometí leerlo ya que me pareció una historia interesante.

Hace unos meses me lo propuse, llegué al capitulo VI...
Le iré dedicando momentos hasta el final.
Ya les contaré!

Profile Image
La Divina Comedia la leí este año porque me embarque en el reto mundial #Dante2018
En este momento estoy con el reto mundial #Kafka2018, estamos con El Castillo
Pero no me enganche con #Cervantes2018 no me interesa leer el Quijote
Y hace muchos años intente dos veces leer Ulises pero lo deje y no creo que lo lea

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.