corner corner Relatos y poemas breves para gente sin tiempo

Forum | << Spanish - Español | Refresh | Search

corner corner

Sort Options Toggle Stats Options

Profile Image

Relatos y poemas breves para gente sin tiempo

¡Hola a todos los bceros! Quería dar a conocer aquí el libro titulado RELATOS Y POEMAS BREVES PARA GENTE SIN TIEMPO, editorial Bubok. Como sabéis, esta editorial está especializada en autores noveles. El libro se puede adquirir a través de diversos canales, como la propia web de Bubok o Google Play. Está en papel, PDF y ePub. Podría resumir aquí el libro, en el que es fundamental no saltarse el prefacio, pero si estáis interesados, podéis leer gratis las primeras 20 páginas en las webs de Scribd o Issuu. Os convencerá, seguro :-)

Complete Thread

Profile Image
¡Hola a todos los bceros! Quería dar a conocer aquí el libro titulado RELATOS Y POEMAS BREVES PARA GENTE SIN TIEMPO, editorial Bubok. Como sabéis, esta editorial está especializada en autores noveles. El libro se puede adquirir a través de diversos canales, como la propia web de Bubok o Google Play. Está en papel, PDF y ePub. Podría resumir aquí el libro, en el que es fundamental no saltarse el prefacio, pero si estáis interesados, podéis leer gratis las primeras 20 páginas en las webs de Scribd o Issuu. Os convencerá, seguro :-)
Profile Image

ebook

Habrá que echarle un vistazo :)
Profile Image
Hola! A mi me gustaría recomendar también dos libros de relatos breves, que me han gustado bastante.
Uno es "Profunda oscuridad y otros relatos de ficción", de Juan Trenado. De laEditorial.es
Y el otro es "2084", de relatos futuristas escritos por varios autores. Es de la editorial Inventa, y sé que en su página se puede conseguir.
Muy recomendables ambos!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.